Colelitiasis: causas

No está claro lo que causa cálculos biliares de forma. Los médicos creen que los cálculos biliares pueden ocurrir cuando:

  • Su bilis contiene demasiado colesterol. Normalmente, su bilis contiene sustancias químicas suficientes para disolver el colesterol excretada por el hígado. Pero si su hígado excreta más colesterol que la bilis puede disolver el exceso de colesterol puede formar en los cristales y, finalmente, en las piedras.
  • Su bilis contiene demasiada bilirrubina. La bilirrubina es una sustancia química que se produce cuando el cuerpo descompone los glóbulos rojos. Ciertas condiciones de hacer que el hígado produzca demasiada bilirrubina, como la cirrosis hepática, infecciones del tracto biliar y ciertos trastornos de la sangre. El exceso de bilirrubina contribuye a la formación de cálculos biliares. Leer más.
  • Su vesícula biliar no se vacía correctamente. Si su vesícula biliar no se vacía totalmente o bastante a menudo, la bilis puede llegar a ser muy concentrada, lo que contribuye a la formación de cálculos biliares.

Tipos de cálculos biliares

Tipos de cálculos que se forman en la vesícula biliar son:

  • Cálculos biliares de colesterol. El tipo más común de cálculos biliares, cálculos biliares de colesterol, a menudo aparece de color amarillo. Estos cálculos biliares se componen principalmente de colesterol no disuelto, pero puede contener otros componentes.
  • Cálculos biliares de pigmento. Estos marrón oscuro o negro formulario piedras cuando la bilis contiene demasiada bilirrubina.

Buscar

Compártelo!